Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
 
 
diseño y cosntruccion de casas
Blog de casamader
« Blog
 
02 de Mayo, 2012 · General

Decorar un piso abierto Home Plan

Muchos de nosotros nos descubre que habita en las casas abiertas de piso del programa en estos días y, en caso de que usted no tiene una, que bien puede ser la búsqueda de enfoques para cortar las paredes y las cosas se abren. El sentimiento amplio y abierto de los planes de piso abierto es maravilloso, pero puede presentar algunos dilemas decorar el hogar, para la confianza.

o ¿Cómo elijo colores de la pintura cuando las paredes se reparten entre habitaciones? 
o ¿tengo que hacer uso de exactamente el mismo color de pintura para el espacio abierto todo? 
o ¿Cómo puedo presentar un área significativa en comparación con muchas habitaciones más pequeñas de tamaño, que se define ?

Ellos son sólo algunas de las preguntas que los planes abiertos de tierra conjurar y muchas veces puede causar la parálisis ... "No sé consejos sobre cómo hacer frente a esta zona, así que no!" Bueno, eso no funcionará para ese recorrido muy largo para he aquí algunos conceptos para dar vuelta a su espacio abierto a la derecha en un espacio para apreciar:

Disposición

Si descubres que te favorecen al segmento de una planta abierta en lugares más compactos, contemplar los divisores versátiles habitaciones que incluyen pantallas ornamentales, árboles o dobles estanterías de dos caras. Estos artículos pueden ser rápidamente trasladado a abrir el área cuando sea necesario y se puede definir y agregar la privacidad en el día a día la fundación.

Mantener el plan de piso abierto no quiere decir que un lugar que no puede ser efectivamente definido. Resista la tentación de alinear las paredes de las habitaciones con muebles de la producción de importantes lagunas entre las regiones de asientos. Use alfombras localización y mobiliario para definir agrupaciones de conversación en el interior de un espacio que reside, por ejemplo. Usted va a dar calidez y comodidad a la generación de un espacio que sea mucho más atractivo.

En caso de que entretienen a menudo y se necesita para maximizar su asiento, tenga en cuenta un sofá-cama o silla que puede ser abierto por ambos lados y puede funcionar como asientos en dos "habitaciones". Un sustituto puede ser un banco maravillosa tapizados que flotan en el interior como asientos su comedor durante las vacaciones y anclar una hermosa pieza de arte en la pared el resto del año ... de almacenamiento opcional!

Color

Abrir las casas prefabricadas de planta normalmente representan la mayor parte de las consultas realizadas en color. Todo ello pared puede ser muy intimidante cuando se ejecuta tanto como un segundo suelo o sobre el espacio contiguo.La clave aquí es la armonía en su paleta de colores. Aunque el tema del color requiere su artículo personal ... o mucho más como una serie de artículos (estad atentos), es importante saber un problema: todas las paredes no tienen que ser del mismo color en un plan de piso abierto.

La diversificación de su paleta de colores en un programa de campo abierto a añadir profundidad e interés a su espacio. Además de identificar los colores que funcionan en armonía, un importante adicional para la diversificación siempre es encontrarse con los lugares apropiados para dividir espacios. Las esquinas son a menudo un principio lógico y de parada. Inevitablemente, aún así, hay casi normalmente, por lo menos una pared que es compartida. A menos que usted encontrará los elementos arquitectónicos que pueden ser extra para dividir de forma natural de la zona, identificar un color que puede transferir eficazmente entre las dos salas, ya sea un color de acento que se comparte o un color más neutro que se aleja y permite a los muebles y accesorios para el centro de atención.

Hagas lo que hagas, no permiten a ti mismo para llegar a ser paralizado de la estrategia de campo abierto. En realidad, hay muchos enfoques creativos para que funcionen dentro de la zona. Pida orientación, obtener los riesgos y también agradable sobre todo porque el factor más importante es que te gusta la habitación en la que están de moda!

Palabras claves , , , ,
publicado por casamader a las 16:31 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Juan Casas

Diseñador y constructor de casas de madera

» Ver perfil


Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930

Enlaces
» Casas de Madera

Más leídos
» Planes de casa en línea - encontrar su hogar ideal
» Expertos en la Casa de Diseño Arquitectónico Planes
» Arquitectura Diseño de Planta Las empresas Planes
» Arquitectura Diseño de Planta Las empresas Planes
» Dibujos de planos y cumplimiento de los requisitos del Código de Construcción
» Planes de inglés Casa de Campo la magia de la infancia
» cinco pasos para saber cuánto casa usted puede construir
» Decorar un piso abierto Home Plan

FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad